domingo, 8 de febrero de 2009

PAISAJE CASTELLANO

Óleo sobre tabla - (100x60)

Una experiencia en un formato mucho mayor del que hasta ahora he solido trabajar. Me he permitido en él ciertas libertades y su ejecución fué dura y al mismo tiempo gratificante. He trasladado al paisaje castellano la luz andaluza, nuestra luz, sin la cuál no entiendo la existencia. El formato grande obliga a sintetizar y así lo he intentado en los primeros planos. Me gustó el resultado, sin que quedase plenamente satisfecho, como debe ser. Creo que un cuadro, una obra de arte en general, no está nunca terminado.

1 comentario:

  1. Luz,color,talento,perseverancia y soltura con el pincel son los aglutinantes para llevar a cabo obras como esta. Yo carezco de estas tres ultimas facultades,por éllo me recreo en las obras de otros que como tu las poseen. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar