jueves, 5 de febrero de 2009


Abstracción - Óleo sobre lienzo - (54x74)

Una libertad que me he permitido. Rompo con toda mi trayectoria y emprendo esta obra que queda para mi anecdotario. El creador (yo no me considero) debe buscar romper y abrir nuevos caminos; en pintura ya está todo inventado, pero a los creadores (y repito que yo no me encuentro entre ellos) les gusta eso, crear cosas nuevas. Así que a mí se me ocurrió hacer esto. Sigo indagando y haciendo cosas diferentes, pero no olvido mi línea.

6 comentarios:

  1. He quedado encantada con todos los cuadros que muestras, algunos conocidos y la mayoria de ellos nuevos para mí. Con los figurativos no se con cual quedarme, porque los paisajes son preciosos y, sobre todo, las luces me han encantado. Pero la verdad he quedado sorprendida gratamente por esta primera incursión en la abstracción. Repite la experiencia que me ha encantado como te ha quedado.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Te faltan muchos por añadir, el mío se ve precioso, cuando pueda lo enmarco al igual que el de apaisado que no aparece. Estoy muy contenta por tú pagina. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pido oficialmente heredar esta primera obra abstracta original de mi suegro Paco. Alfonso.

    (Si legalmente no fuera posible, que lo herede mi santa esposa Paloma, en el tercio que le corresponda... y sino lo sustraeré en un descuido.)

    ResponderEliminar
  4. En caso de no haber respuesta en el plazo de dos días se tomará por aceptada mi moción por silencio administrativo... je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Apoyo totalmente a mi hijo Alfonso , asi que vé soltando el cuadro jeje.
    Bueno consuegro mi enhorabuena por tu decisión de entrar en la blogosfera, veras que gratificante es.
    De tus trabajos ya sabes lo que me gustan ....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Al parecer hay mucha demanda. A mí me gustan más los otros cuadros. El pintor de paisajes diría yo.

    Juan Miguel Ruiz Yuste

    ResponderEliminar