martes, 3 de febrero de 2009


Barca en las playas de Benajarafe (Málaga) - Óleo sobre tabla (41x33).

Hace ya años, aparcaban en estas playas un grupo de barcas que faenaban por la zona. Desde hace algún tiempo han desaparecido de esta playa. O están desguazadas o faenan en otro sitio. Como no son barcos de puerto, supongo que será lo primero. Tuve oportunidad de pintarlas "in situ". Este cuadro es testimonio de una de ellas.

2 comentarios:

  1. Comentarles a todos aquellos que están disfrutando de tu obra, que este cuadro es la copia en grande de uno exactamente igual que tengo yo en mi casa, pero en chiquitín. Es precioso, pero el enano, es aun mejor si cabe. el color es algo más fuerte, y los detalles en algo tan pequeño sorprenden mucho más.
    en este caso es cierto eso que dicen de "los grandes perfumes siempre están en frascos pequeños".
    una cosa te pedimos todos los seguidores de tu pintura "SIGUE ASI", como vas mejorando y evolucionando por día. Que buena la hora en que te prejubilaron!!! para poder dedicar más tiempo a este gran don que tienes con la pintura, te lo dice alguin que no ha heredado ni chispita de talento para la pintura, ni para nada artisto, ahora eso sí, como dice todo el mundo "tiene la cara clavaita a su padre" jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una de las buenas cosas que hay o debería haber más en este mundo, es el orgullo, y la admiración que siente una hija hacia su padre...tío Paco...no te quejarás! me han encantado tus cuadros y me has llevado en un momento a todos esos rincones de Málaga...los cuales añoro.AROCHA.

    ResponderEliminar