sábado, 27 de junio de 2009

Para quién no se lo haya contado ya. Otra de mis actividades, a la que me lleva mi pasión por la música. Participo en una Coral polifónica (cuatro voces mixtas) constituida hace años en El Palo y que dirige D. Javier Caravias; contribuyo en la cuerda de bajos. Somos un grupo de aficionados que, con más cariño que conocimientos musicales, nos atrevemos a cantar canciones de todo tipo: profanas y sacras, según el momento. Debo decir, y lo digo, que sonamos muy bien y hemos gustado mucho en todos los conciertos que hemos celebrado (yo ya he participado en cuatro de ellos). El timbre de las sopranos es precioso y el resto de voces contribuimos a que suene el conjunto como si fuésemos auténticos profesionales. Ojalá algún día puedas escucharnos en vivo y en directo. Mientras tanto, he colgado un pequeño video de uno de los conciertos celebrados. Lamento la escasa calidad de sonido del mismo.

2 comentarios:

  1. No conocia esta faceta de ti, me dejas perpleja. Ya decia yo... ¿esta voz tan melodiosa...?, je, je, ahora me lo explico.

    Un saludo de tu compañera de pintura.

    Mª del Mar.

    ResponderEliminar
  2. Que apañao eres para todo. Tu mujer tiene que estar loca contigo.
    Creo que dice mucho en tu favor la inquietud que mantienes por ese mundo que tanto te gusta de la música y la pintura.
    No lo dejes, te hara mantenerte como un abuelo joven.
    Un abrazo y besos para mi Paloma.

    ResponderEliminar