domingo, 13 de marzo de 2011

MÁLAGA - calle Cister.

Óleo sobre lienzo. (45x60,5)
Siendo, como soy, natural y vecino de Málaga, no me he prodigado mucho en temas de mi ciudad. Pago la deuda con este cuadro. Una vista de la Catedral desde la calle Cister. Me ha llevado mucho tiempo y trabajo, porque he pretendido ser minucioso, detallista; justo lo contrario de mi forma natural de pintar: espontánea, rápida y sin perderme en los detalles. Aquí si puedo decir que me ha costado sudor y lágrimas. En el vídeo que hay colgado a continuación se puede ver todo el proceso de elaboración y puede comprobarse que le he dado muchas vueltas. Espero que te guste el resultado final. Puede servir, también, como documento histórico: la calle Cister ha sido transformada (la han hecho solo peatonal) y ya no ofrece la imagen del cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario