sábado, 9 de julio de 2011

EL ROCÍO

Óleo sobre lienzo (60X45)

Mi hija Paloma "peregrinó" este año al Rocío, famosa romería primaveral a la Virgen del Rocío, en la provincia de Huelva. Supongo suficientemente conocida esta fiesta, por lo que omito entrar en más detalles.
Me gustó mucho una de las fotos que me envió del evento y me inspiró el cuadro que hoy exhibo. Como digo siempre, la calidad de la foto no hace honor al cuadro original. Me ha gustado el resultado fnal, especialmente el vuelo de la falda de Paloma (la de la izquierda), y, en su conjunto, no ha quedado del todo mal. Al menos, así me lo parece. Espero que mis críticos sean benevolentes.

1 comentario:

  1. Como sabes El Rocio es un tema que me apasiona.
    La instantanea creo puede corresponder al camino de llegada al Rio Guadiamar(Quema) para cruzar en dirección a Villamanrique.
    Eres un artista. A ver si puedo ir a la exposición.
    Un abrazo.Paco León

    ResponderEliminar